ElArturo: Emociones del día a día, cantando con sinceridad. Escucha “Y Qué” EP

ElArturo: Emociones del día a día, cantando con sinceridad. Escucha “Y Qué” EP

El árido y siempre cultural Durango es la tierra que vio crecer a Arturo, con una guitarra que suena regional y haciendo melodías imposibles de olvidar. Se lee seguido “mezcla de géneros”, pero ElArturo lo lleva a otro nivel; indie, regional, urbano y alternativo simultáneamente, en una voz suave: ese es el ADN del peculiar universo del multi-instrumentista de 21 años.

Cantando con el corazón, emociones del día a día expuestas con un gran golpe de sinceridad. “Le canto al amor, a los sentimientos, críticas de lo que no me gusta, ahí esta mi arte,”. ElArturo comparte su EP “Y Qué” una postal de amor fiel y real.

El Arturo una nueva apuesta para Altiplano.

Junto con el lanzamiento de este EP, El Arturo significa el primer escalón de Altiplano como sello discográfico donde finalmente podremos hacer las cosas a nuestra manera, respaldados por nuestro talento humano, impulsando a los artistas sobresalientes, aplicando todo lo aprendido y desafiando los modelos actuales.

altiplano RECORDS surge de un grupo de personas profundamente apasionadas por la música y las artes. Después de años de experiencia en el desarrollo de artistas, como Caloncho, Sabino, Porter, Technicolor Fabrics, y al mismo tiempo de estar inmersos en frentes creativos como el MKT y Publishing,

El próximo 22 de Abril se estrenará un nuevo clip para la canción “La Vida Era Más Easy”.