Pønce estrena”Perfectos” junto a Soy Emilia: El amor a distancia también puede brillar

Pønce estrena”Perfectos” junto a Soy Emilia: El amor a distancia también puede brillar

Hoy en día las interacciones humanas son complementadas por la tecnología, tomando como idea central el nacimiento del amor con el uso de las redes sociales, Ponce y Soy Emilia se juntan para entregarnos una canción que oscila entre la nostalgia y la promesa de un futuro brillante, bajo un beat tropical.

“Ponce y Soy Emilia nos cantan sobre el amor a distancia. Aquellas relaciones que nacen por un mensaje en redes sociales y poco a poco van creciendo. Un enamoramiento a la distancia “Perfectos” es una canción que explica que el amor sucede por los pensamientos, el amor en un formato nuevo que ahora cada vez es más común.

La dualidad de estos dos artistas fluye en una conexión natural. México y Colombia se unen a través de la distancia con una canción fiel, emotiva y esperanzadora, algo que nos dice que no importa los obstáculos el amor siempre puede triunfar.

“Quería escribir una canción que hablara sobre el poder de conexión que hay en las redes sociales. De cómo el día de hoy alguien de Guadalajara podría tener una relación con alguien de la Ciudad de México. Como a pesar de la distancia se pueden generar interacciones en tiempo real que son tan profundas como las de dos personas que habitan en un mismo espacio geográfico.”

FVEGO: El Motor de energía que mueve a los seres humanos.

Este nuevo disco utiliza el simbolismo del fuego para hablar de la energía que mueve a los seres humanos. Una energía de acción. El fuego puede ser algo peligroso que puede causarle daño a las personas y a las cosas que toca pero bajo control, el fuego puede ser un recurso muy poderoso.

 La conexión con el fuego va más allá de un concepto para hablar sobre la dualidad del ser humano pues es también el elemento que rige su signo zodiacal. Aries de nacimiento y ascendente en Sagitario, Pønce entiende que el fuego podría quemar tu casa si lo descuidas pero también podría calentar la comida que te hará mantenerte con vida. Siendo la última opción, la mejor alternativa para el futuro.

FVEGO estará disponible en plataformas de streaming este 25 de junio.