Disfruta la explosión de Minimal Wave de Werner Karloff en TV News

Disfruta la explosión de Minimal Wave de Werner Karloff en TV News

 Werner Karloff, nos presenta un nuevo sencillo titulado “TV News”, el cual formará parte de su EP “Illuminated Displays”.

Marcado por sonidos pulsantes y perfectos para el dancefloor, Werner Karloff nos muestra esta canción. El control de los medios y su manipulación son el mensaje detrás de estos ritmos eléctricos.

“Siempre estoy en busca de nuevo sonidos y conocer más música, mi discografía abarca todos los estilo musicales derivados del post punk, new wave, synthpop, minimal wave , ebm y sus derivados en la década de los años 80, para mi último álbum decidí dar un pequeño cambio a mi sonido y usar elementos que no había usado en otras canciones, me centre en la escena belga de finales de los años ochenta, en el sonido conocido como new beat que tiene como influencias el ebm, industrial, techno, new wave y technopop, decidiendo usar todos estos elementos y darles una dirección con el estilo que me caracteriza”.

Werner Karloff

Además de lanzar un nuevo sencillo, la discográfica de Werner Karloff será reeditada y lanzada de nuevo en plataformas de streaming esta vez bajo el sello Young & Cold Records.