Mercy Fest: Una iniciativa con causa

Mercy Fest: Una iniciativa con causa

Los festivales online son nuestra normalidad hoy en día, es difícil creerlo pero solo así podemos disfrutar de un día viendo a muchas bandas. Esta vez llega un nuevo evento Mercy Fest Vol. 1.

Estos son los actos que nos acompañarán en la primera edición de Mercy Fest: Vanessa Zamora, Fer Casillas, Madame Recamier, Celest, Budaya y Santiago Casillas (Little Jesus acústico)

Preocupados por la situación deplorable de la vida de las gallinas en granjas, su explotación y mal estado de salud, Mercy For Animals creó este festival para seguir el trabajo de una investigación que duró tres años.

Acorde a la iniciativa a promover los sets de todos los artistas involucrados en esta primera edición darán un set especial en donde estarán encerrados en un jaula para simular el encierro animal.

Mercy Fest, Vol. 1 ocurrirá el próximo 3 de octubre en la terraza de Departamento Studio Bar y será transmitido a través de las redes sociales de Mercy For Animals Latinoamérica.

Durante la emisión del evento se invitará a firmar la petición de  “Mercy for Animals, Abramos las jaulas” a fin de pedir a los productores avícolas, condiciones dignas para las gallinas y al gobierno leyes justas que las protejan

Para más información no olvides seguir los hashtags oficiales del festival #MercyFest, #EnjauladosComoGallinas y #HuevosAzules así como sus redes sociales.