El rock pop de Holograma a punto a ser el más brillante dentro de la comunicad de cataluña. HOLOGRAMMA juega con sonoridades urbanas, de funkyelectrónica o rock, y saben estar siempre bien compensados: canciones de atardecer de verano, pero sin sonar Lo-fi, canciones íntimas y sensuales pero también bailables. 

Holograma es un grupo formado en Barcelona pero que gusta mucho en Madrid, que se diferencia de gran parte de la escena del pop urbano por ir con una banda entera que ofrece buenos shows y que suena bien en directo.

Su más reciente sencillo “De Nadie Más” combina una dualidad de emociones, una canción que funciona igual para estar con tus amigos en una terraza como para estar encerrado en una habitación, solo o acompañado.  La canción que reflexiona sobre la sensación de perder el piso por otra persona, como cuando conectas intensamente con alguien, todo se nubla y solo existe él o ella.  Así lo explica el propio grupo:

“La canción nace de una época complicada emocionalmente, incómodo en el presente y asustado por el futuro. Llevas demasiado tiempo haciendo lo que los otros quieren y no centrándote en ti mismo. En medio de este conflicto personal encuentras una persona con la que conectas, con la que de alguna forma te sientes más ligero del peso de tus preocupaciones, y te aferras a ella y a las cosas que tenéis en común. Sientes que puedes abrirte y ser transparente sin el miedo de volver a sentir que no lo estás haciendo para ti mismo.”