GRTSCH: Las palabras perfectas para decir lo siento, escucha “Amanecer”

GRTSCH: Las palabras perfectas para decir lo siento, escucha “Amanecer”

Con el ocaso de la luna y un sol radiante por salir “Amanecer” de GRTSCH es una canción que nace del color con la única intención de saber decir lo siento. A veces las palabras son necesarias y lo que podemos hacer para enmendar un error es repetir una y otra vez nuestro arrepentimiento y dolor.

¿No sabes como pedir perdón? GRTSCH te enseña con esta nueva canción.

El trabajo de GRTSCH ha evolucionado en su sonido, una reflexión más personal y pasional, con este lanzamiento de esta canción queda marcado un nuevo disco en el horizonte. La mezcla de géneros y sonidos del proyecto van desde el synth pop, dark wave hasta tintes de reggaetón más alternativo, combinando melodías poperas y un poco de trap.

25 será lo nuevo de GRTSCH, sobre el proceso de este disco próximo a estrenarse sabemos lo siguiente.

“En este disco me atreví a jugar mucho más con mi voz y experimentar nuevas sensaciones al momento de componer. Siempre me había situado en mis propias experiencias para hablar de algún tema, en este caso es distinto, quise salirme un poco de mis experiencias y jugar más con personajes ficticios aunque siempre haciendo un análisis de la mente, la imaginación, y las emociones humanas, algo que representa en mí una enorme fuerza interior”.

Para su video “Amanecer” es una influencia de poder femenino y su expresión artística. El video fue grabado en Chapultepec aprovechando sus instalaciones al aire libre, fue producido por Maya Piña (Budaya) y editado por Valeria Cox.

Disfrutálo aqui.