Mediopicky x Ekstra Bonus: Baile y sienta el sabor de “Repica”

Mediopicky x Ekstra Bonus: Baile y sienta el sabor de “Repica”

Aprovecha el calor de la primavera y mueve las caderas con este sabor dominicano.

A través de Point Records Repica es una colaboración entre los artistas dominicanos mediopicky y Ekstra Bonus. Los aires han cambiado desde que hayan colaborado en “SOLA” de ELMAR BETE proyecto de mediopicky y Diego Raposo, este nuevo sencillo los encuentra en un territorio electrónico efervescente y pegajoso. 

‘”Mira que este beat repica rebota se nota” es como “pump up the jam pump it up pump the jam pump it” vino para quedarse’ cuenta mediopicky. ‘Como que resuena, se queda y se repite- quiero que se quede eso la cabeza de los oyentes’.

Perfecto para soltar energía, bailar y moverse para seguir adelante. En la canción se marcan diferentes estados de ánimos al igual que en el video. Como los estados por los cuales muchas personas pasaron en esta cuarentena, paranoia, ansiedad, felicidad.

Pablo Alcantara “mediopicky” sintió curiosidad por cómo crear y mezclar sonidos habiendo crecido rodeado de diferentes estilos musicales. Hoy en día, esto se convierte en el foco de su trabajo que abarca muchos estilos de música electrónica.

Ekstra Bonus es la artista multidisciplinaria Zeli, nacida en República Dominicana y basada en Los Ángeles. Su trabajo gira en torno a las colaboraciones con su último sencillo “Ven” apareciendo el próximo álbum de Moullinex, así como en la co-escritura del último tema de Jarina de Marco “Eléctrico“, que apareció en el final de temporada de STARZ ‘Vida”