Gabacho estrena “I Would Like That”

Gabacho estrena “I Would Like That”

Gabacho colabora con Nice Guys para el lanzamiento de su nuevo sencillo “I Would Like That”. Siul Reynoso nos enseña su más reciente canción después de cerrar el 2020 con el video de “Hopeless Me”.

“I Would Like That” está inspirada en la serie Girls, el eje de esta canción nos cuenta el episodio de una pareja que cae en la rutina y decide cambiar algunos aspectos de su vida para mantener fresca la relación.

Dentro de la serie (Adam Driver y Lena Dunham) dan vida a la pareja de la cual Gabacho toma la inspiración para crear su nueva canción.

Al escuchar la canción “Sweet & Sour” de Gabacho, la disquera francesa “Nice Guys” se interesó en su nuevo material en proceso. Este grupo se enfoca en promover y darle visibilidad a músicos independientes con propuestas novedosas en el género del rock alternativo.

El arte de este sencillo nos remonta a la cultura y estética tradicional mexicana, con la que Gabacho se identifica. El minimalismo de la portada contrasta con los colores llamativos que evidentemente son parte de los visuales de este proyecto desde sus inicios. La parte creativa de este arte corre a cargo de Jan Díaz Rom