Gabacho: Amor en forma de reggae y psicodelia en “Hopeless Me”

Gabacho: Amor en forma de reggae y psicodelia en “Hopeless Me”

¿Cúal es el instante preciso en el que notas que estás enamorado? Puede ser una mirada o una reacción física en nuestros cuerpos pero algo que si sabemos es lo importante que son las palabras y la forma en la que tratamos de ligarnos a alguien.

Gabacho fusiona el amor a través de tonos bajos, ritmos entre la cumbia, el reggae y destellos de la psicodelia. Todo esto expresado en una paleta de colores pastel y una sensación de amor vintage.

Esta es una canción romántica que trata sobre querer ligar a una persona de una manera atrevida pero divertida. El tono de la letra viene de una persona con bastante seguridad de sí mismo y que a pesar de que está perdidamente enamorado acepta ese sentimiento y sigue la corriente del momento.

 Gabacho es el proyecto solista de Siul Reynoso, el proyecto es el nombre del apodo que Siul tuvo desde niño y su experiencia de vida entre México y EUA. Musicalmente fue gracias a este choque de culturas que decidió explorar la unión de idiomas y culturas en su proyecto musical.

El video recién lanzado es un visita al folkore de Puebla y sus calles, la inspiración nace del recorrido de Gabacho en esta ciudad y su inmediato amor por las calles poblanas.

“Hopeless Me” se desprende del primer EP lanzado por Gabacho en el mes de marzo. El video de la canción fue hecho por Teleclip Studios.