Fernando de la Huerta, guitarrista de Porter ha comenzado un nuevo proyecto solista, Ferhuer nace después del show del Vive Latino 2020. Este fue un encerrón creativo donde todas estas ideas tuvieron su origen.

“Mosquitos Perros”, el primer tema presentado por FERHUER con la invitación de XALI. Promesa nueva que promete un sonido fresco musical.

Todo siempre en movimiento, evitar los momentos de confort y siempre estar activos. Este track nos invita a mantenernos frescos en nuestras ideas y pasos a recorrer.

Los Mosquitos Perros simbolizan, al grupo de personajes ya sedados de su movimiento natural, solo absorbiendo media como si fuera sangre vital para existir y así morir sin el autodescubrimiento de nuevas experiencias.

Los sonidos detrás de “Mosquitos Perros” es una infusión de guitarras y distorsiones, creando una atmósfera de frescura entre una voz que retumba en todo momento.

Tanto el video como el proyecto en sí, fueron creados en Colima. Tanto la canción y el video buscan el estado natural del ser humano y su interacción.

La idea original esta a cargo de Fernando de la Huerta
Dirección fotográfica: Luis Martinez y Lorena Vergara
Coreografía: Paola Vergara
Edición: Lorena Vergara
Tipografía y Stills: Carolina Uriostegui
Invitados especiales Mila y Matías de la Huerta