3 Discos que tienes que agregar a tu colección, por Perro Negro Records

3 Discos que tienes que agregar a tu colección, por Perro Negro Records

La tienda de discos Perro Negro Records, ubicada en Calle 20, Chuburna, en Mérida, Yucatán estrena colaboración con nosotros y nos recomienda 3 discos que tienes que agregar a tu colección.

No-Man – Love You Bits

Este último disco del proyecto de Steven Wilson y Tim Bowness es una travesía de sonidos que mezcla elementos de música disco, electrónica y progresión con el sello de dos grandes iconos del rock progresivo actual. Para esos días en los que necesitas un punch de energía de alto wattage, esta es tu medicina.

Cómpralo Aquí.

Sons Of Kemet – Burn

Representan una generación de inmigrantes en Europa que gritan con sus tambores y metales banderas de diferencias que tienen que ser ecualizadas. Este proyecto, liderado por el saxofonista Shabaka Hutchings, encapsula ecos del Norte de África con la energía electrizante de una urbe como Londres. Una joya en vinilo que gira a 33 RPM.

Cómpralo Aquí.

The Olympians – The Olympians

Los Olympians  son los dioses que habitan el Olimpo y que en este caso son el “ Dream Team” de Daptone Records, un sello que en Perro Negro veneramos. Toby Pazner seleccionó a los mejores músicos de Budos Band, El Michels Affair, Dap-Kings y todas las bandas del sello para meterlos en un estudio y generar este cóctel digno de tomarse bien frío.

Cómpralo aquí.