Turnstile: Headbaning y adrenalina pura previo al Corona Capital escucha “Glow On”

Turnstile: Headbaning y adrenalina pura previo al Corona Capital escucha “Glow On”

Turnstile sin duda alguna es de los actos que más nos mueven de este Corona Capital, en la historía del festival hemos tenido presentaciones llenas de headbaning, un toque un poco más elevado en ruido y sonido. Title Fight, Brutus, Deafheaven, Iceage fueron presentaciones que nos recuerdan mucho a Turnstile.

El común demoninador de estas bandas es un fanaticada y la adrenalina que entregan en sus shows en vivo. La banda de Baltimore ha lanzado “Glow On” un disco que tiene de todo un poco. No podríamos decir que esta agrupación es de hardcore pero su esencia lo tiene todo.

Con quince canciones, sería fácil para Glow On quedarse más tiempo que su bienvenida, pero las canciones solo alcanzan la marca de tres minutos una vez, lo que mantiene las cosas sencillas. Las ideas de las canciones individuales se mantienen simples, lo que les beneficia; cada canción es un himno e instantáneamente atractivo, desde Blackout hasta New Heart Design , cada una muestra otra faceta de la experiencia TURNSTILE .

Sin duda una opción agradable para abrir pista al filo del atardecer. Turnstile se presentará este sábado 20 de noviembre en el escenario Corona Cero.