Rulo: Sinfonía es mística y emotiva.

Rulo: Sinfonía es mística y emotiva.

“Sinfonía” de Rulo es una canción mística y emotiva, la fusión de sonidos es un recordatorio de la inspiración musical de Rulo. El viaje de su proyecto solista hasta la viva funk de Los Tetas.

La canción está inspirada en la música disco de los setenta, buscando un sonido cercano al de músicxs italianos como Matia Bazar y Rafaella Carrá. “Sinfonía” converge en una dualidad de ritmos y estilos que han inspirado la música de Rulo en su trayectoria. Este lanzamiento cierra el  2021 de Rulo después de haber lanzado grandes canciones como “Precipicio” y “Literatura”.

Como acompañamiento al lanzamiento Rulo creó un video que nos muestra un universo retro ubicado en los años setenta, tiempos en donde películas como “Fiebre de Sábado por La Noche” tenían su mayor auge, así mismo “Sinfonía” como video retrata a los artista de la época disco.

Líricamente  “Sinfonía” es una metáfora de las relaciones de pareja y su entendimiento,  donde todos los instrumentos de la orquesta se unen para expresar múltiples dimensiones de luces y sombras con una complejidad que también ocurre en la interacción emocional entre dos personas.