Carmen Ruiz estrena ¿Dónde Dormiste Ayer? una versión al español de Where Did You Sleep Last Night? de Lead Belly

Carmen Ruiz estrena ¿Dónde Dormiste Ayer? una versión al español de Where Did You Sleep Last Night? de Lead Belly

Una melodía donde el piano y la voz de Carmen son los protagonistas, ¿Dónde Dormiste Ayer? es una versión al español del clásico ¿Where Did You Sleep Last Night? de Lead Belly popularizada por Nirvana en los noventa.

Este nuevo sencillo para Carmen Ruíz llegará en dos presentaciones, esta primera en youtube y una versión de estudio estará disponible este cinco de noviembre a través de bandcamp.

El estreno en bandcamp de este sencillo estará disponible para descarga de paga el próximo 5 de noviembre.

¿Dónde Dormiste ayer? también será el primer eslabón para un futuro nuevo disco para la interprete mexicana, en donde comenzará a trabajar con Jerónimo Quintana, quien será el productor de su próximo disco.

Cuando me dí cuenta que no existía una versión en español de esta canción sabía que tenía que hacerla… es algo que todos hemos sentido, esa necesidad de saber en dónde pasó la noche aquella persona que nos gusta cuando no estuvo con nosotros… pero luego se pone más oscura y eso me llamó mucho la atención. Además quería reconectar con el piano y el blues que son parte de mi historia musical… y con el rock que ahora mi siguiente disco viene influenciado mucho por eso también.

Mi próximo álbum es más crudo, más literal, más rock… esta canción sirve de antesala para preparar a los escuchas para lo que sigue”

Carmen Ruiz