Papi Pérez feat Chirimoyo el Estilo Cumbiamberos de la CDMX, escucha “Mary Sol”

Papi Pérez feat Chirimoyo el Estilo Cumbiamberos de la CDMX, escucha “Mary Sol”

“Mary Sol” es una canción renovada de un clásico sonidero, Papi Pérez y Chirimoyo unieron sus poderes de la electro cumbia para crear este nuevo sencillo.

La idea de hacer una nueva versión de un clásico sonidero es de Papi Perez quién piensa en Chirimoyo para interpretar saxofones y clarinetes y poder fusionar sonidos clásicos con sonidos electrónicos, y así poder darle vida a Mary Sol. Así es como los caminos de ambos se cruzan para compartir su gusto por la música tropical y crear piezas únicas listas para ser sonadas en las pistas de baile.

Esta nueva adaptación para “Mary Sol” trató de unir los estilos cumbiamberos tanto de Papi Pérez como de Chirimoyo, sin la necesidad de caer en un cover sino de obtener una interpretación original.  La producción de la canción se hizo a distancia para después pasar a la masterización en Tropikore.

Estamos muy satisfechos con el resultado de esta colaboración. En un principio lo planteamos como una prueba para ver que tal nos acoplábamos, y definitivamente superó nuestras expectativas. Por esto mismo estamos planeando seguir con la colaboración, ahora en algo más grande, posiblemente un EP con canciones originales y un set que involucre instrumentos en vivo. – Papi Pérez.