Plantamos: Un viaje lúcido de nostalgia escucha “Carretera Eterna”

Plantamos: Un viaje lúcido de nostalgia escucha “Carretera Eterna”

Plantamos es un escape de las cosas que vivimos en este mundo. Este nuevo proyecto musical esta conformado por Alejandro Elizondo de Los Mundos y Bianca Villarreal.

Sus influencias vienen de bandas como: Yo La Tengo, Beat Happening, The Soft Boys y Karen Dalton, el concepto de formar este dúo nace después de superar el covid-19 Siendo marido y mujer decidieron que grabar un disco sería una buena manera para pasar el tiempo.

“Carretera Eterna” es un viaje eterno, un trayecto lleno de experiencias y nuevas memorias inolvidables. Mientras la primer parte fluye de una manera suave llega un momento donde explota simulando ese momento al que has estado esperando llegar.

Plantamos y prepara “Razones Para Vivir” un disco que contiene diez temas grabado y masterizado por Alejandro Elizondo en Las Dunas Studio Monterrey NL, mezclado por Larry Crane en Jackpot! Recording Studio en Portland OR. “Razones Para Vivir” estará disponible en plataformas digitales y en vinyl 12” (Aurora Central Records) el cual contiene un tema extra.