Slothrust estrena “Parallel Timeline

Slothrust estrena “Parallel Timeline

La espera ha terminado para “Parallel Timeline”, el nuevo álbum de la creciente banda de rock alternativo Slothrust“Parallel Timeline” ya está disponible a través de Dangerbird Records y presenta los sencillos recientes “The Next Curse” y “Once More For The Ocean”.

Con “Parallel Timeline”, la líder de la banda Leah Wellbaum explora la sensación de estar atrapada dentro de su propia conciencia mientras busca simultáneamente una conexión significativa con el universo y todos los misterios que contiene.

Durante el proceso de escritura, Wellbaum buscó conectarse con su niño interior, una voz que permite que las ideas fluyan libremente y sin censura. Al final, le permitió encontrar una catarsis poética. El material gráfico y las imágenes del álbum también reflejan ese espíritu. Para ella, los arcoíris y las orbes de colores invertidos se convirtieron en una puerta de entrada para explorar las cosas ilusorias que vemos y experimentamos en la vida cotidiana.

“Parallel Timeline”, mezclado y coproducido por la leyenda de la industria Billy Bush y masterizado por Heba Kadry es una clase magistral para equilibrar la ternura con el feroz trabajo de guitarra por el que Wellbaum se ha hecho conocido. Con un sonido distintivo pero unificado que combina rock progresivo, acústico y pop, Slothrust nunca ha estado más seguro.