Betié estrena “Déjate Llevar”, una invitación a la autenticidad

Betié estrena “Déjate Llevar”, una invitación a la autenticidad

Ser auténtico es ser uno mismo, no puede haber libertad sin autenticidad con nosotros mismos, significa ser sincero, honesto, verdadero y libre. Con este gran mensaje el cantautor originario de León, Gto “Betié” nos adelanta el segundo sencillo de su trayectoria junto a la artista Mathilde Sobrino, siendo esta su primera colaboración de próximas.

Betié pretende resaltar sus habilidades como cantautor mexicano con temas destacados como “Escapar”, tema en el cual dio paso a su estilo e inclusive tuvimos la oportunidad de escuchar la versión acústica del tema, en este y en cada uno de ellos ha demostrado su gran voz y pasión por este arte, proyectada desde su graduación en el Berklee College of Music.

Con este lanzamiento destacan los bajos funk al estilo de la música disco, coros pop donde destaca la voz en conjunto de los dos artistas. Uno de los factores principales por lo que resalta este tema es debido al movimiento que pretende desarrollar y encontrar en la pista de baile, así como un groove atinado en el bajo marcando los latidos en cada paso. La producción musical de José de la Parra es muy notable en cada uno de los proyectos que realiza con esa esencia jazzera/funk por lo cual la vistosa personalidad y carisma de Betié resultan el engranaje perfecto de está maquinaria, dicha de otra forma una potente bomba musical que hará activar nuestros sentidos o hacernos mover involuntariamente con solo escucharla.

“Déjate llevar” habla de eso, dejarte llevar, pero en una etapa en la que existe un autodescubrimiento y con esto comienza a salir esta autenticidad. Es una descripción sonora de la experimentación y de probar la libertad. Habla de descubrirte y aprender a amarte siendo libre.” Comenta Betié.

También otro aspecto que destaca es la parte visual, que le da fuerza a todo este movimiento donde se puede ver a Betié y Mathilde Sobrino desenvolverse en el escenario. Ya lo podrás escuchar en todas las plataformas de streaming y tan solo “Déjate llevar”, Si… , habla de eso, dejarse llevar.

“La música es un idioma universal que conecta con lo más profundo de nuestros sentidos de una forma personal. Vengo a compartirles mi forma de ver la música y resonar con el de las personas que escuchen esa canción.”