Desde Oaxaca, Azul de Viena nos comparte “El Brillo de Tu Ausencia” una canción fresca y perfecta para tu playlist del día a día. Influenciada bajo los sintetizadores suaves y una atmósfera de nostalgia esta canción encuentra su mejor aliado.

Tras la publicación de su EP debut “Primicias” y la salida del baterista, la banda busca reinventarse
con sonidos de guitarras acústicas, Indie Pop y Dream Pop. La canción fue producida por Ernesto Olivera y Hammurabi, en colaboración en mezcla y master de Raúl Torres (Molinette Cinema).

Esta canción te transporta a un sentimiento extraño, a veces tenemos recuerdos en nuestro inconsciente de lo que fue y a pesar de que esta relación no haya continuado tampoco terminó en nada conflictivo, pero soñar con esta persona te lleva a esos momentos que apreciabas, es algo raro; sin embargo esto es solo un sueño despiertas y todo sigue.

Azul de Viena

Para el proyecto viene nueva canción en Octubre (con colaboración) y una presentación en la ciudad (Oaxaca) planeándose para el mes de Noviembre, así como nuevo EP para el 2022, buscando conectar con mas personas y poder realizar shows en nuevas ciudades donde no se haya presentado el proyecto dentro del país.