Gabe James estrena Flicker

Gabe James estrena Flicker

Después del lanzamiento de su EP “A Boy from Colorado”, Gabe James lanza su nuevo tema “Flicker”.

“FLICKER” es el comienzo del segundo capítulo de la evolución de Gabe como artista. La portada del sencillo captura a Gabe en la parte trasera de una camioneta en una autopista de Los Ángeles a toda velocidad, esto junto a la influencer mexicana Luann Diez y resume la sensación del segundo EP de Gabe. Su EP “The City of Lost Angels” (disponible el 1ro de diciembre), documentará el primer año de Gabe en Los Ángeles, un pez fuera del agua, tratando de dar sentido a las cegadoras luces de Hollywood. Este otoño marcará la primera gran actuación de Gabe: la apertura de Tessa Violet y Addison Grace el 25 de octubre en The Roxy.

Después del lanzamiento de esas 8 canciones, incorporaremos las 4 canciones restantes en su álbum debut, “Staying Home To Keep From Breaking Hearts”, en el que encontramos a Gabe James abrazando su potencial como estrella y entregando producciones completas que lo hacen sonar como un joven George Michael

“FLICKER” es una canción que escribí en la secundaria sobre esta chica que realmente me gustaba y que me guió. Lo gracioso es que recuerdo haber escrito la canción en unos minutos sin saber realmente de qué se trataba (era de esas canciones en las que las palabras simplemente salen). Inmediatamente terminé enviándoselo a la misma chica justo después de grabarlo, ¡sin pensar en nada!
Tan pronto como se lo envié, algo hizo clic y me di cuenta de que lo escribí sobre ella desde la situación que sucedió hace más de un año. Afortunadamente, no sospechó nada de eso y nunca volvió a preguntarme al respecto. Ni siquiera creo que recordara haberme guiado, jajaja.

Esta es una canción sobre una de esas situaciones en las que te agrada alguien que conoces que va a ser un problema. Todos tus amigos dicen que también son un problema; pero si eres yo, hazlo de todos modos y terminas en un mundo de dolor jaja. Así que en lugar de romperte el corazón, espero que puedas vivir indirectamente esta canción y escuchar a tus amigos “.