No Wrong Numbers presenta su nuevo sencillo: “I Just Want Ya”

No Wrong Numbers presenta su nuevo sencillo: “I Just Want Ya”

¿Hay algo mejor que los híbridos? Uno de los aciertos de la tecnología es que ha puesto las culturas al alcance de todos. Este fenómeno benefició especialmente a la música, cada día es más común escuchar proyectos que se atreven mezclar sonidos, géneros y referentes. Tal es el caso de No Wrong Numbers banda mexicana de funk rock Alternativo originaria del estado de Veracruz, que comenzó a dar sus primeros shows a principios del año 2014, y se ha mantenido vigente a pesar de las dificultades de la industria.

La banda está conformada por Manolo Osorio (Voz, Guitarra), Juan Carlos Márquez (Bajo, coros) y Miguel Vallejo (Batería). Sus composiciones, son una mezcla de diferentes estilos musicales, como los son el funk, rock alternativo y rap rock. Dichos ritmos no son tan comunes de escuchar en bandas mexicanas, ya que el funk rock es un género más cercano a las costas californianas; sin embargo, lo están haciendo suyo al imprimirle su propio estilo.

Después de la pausa obligatoria debido a la pandemia, están de vuelta con nueva música. Hay que recordar que su último show fue en el Vive Latino 2020. El encierro y la falta de shows, ocasionaron que la banda pasara todo un año enfocada en la composición. Tras mucha incertidumbre y adrenalina, No Wrong Numbers lanza su nueva canción “I Just Want Ya”. Este nuevo single retoma lo mejor que la banda sabe hacer, Funk Rock enérgico, simple y fácil de entender, acompañado de una letra sencilla que mezcla por primera vez inglés y español.

El sencillo esta acompañado por un videoclip musical, inspirado en la instrumentación llena de energía de la pieza musical y en elementos “Off The Wall” al ser una agrupación respaldada por Vans. La dirección fue hecha por Armando Escobedo.