“Highkicks and Gunshots” es el nuevo sencillo por parte de Asger Techau (baterista de Kashmir). El músico danés nos cuenta en este track como luchar contra las dificultades de la vida. . Ante todo el enojo que hay en estos tiempos y las personas que se desquitan con quien tienen más cerca, Asger siempre ha encontrado una armadura en sus audífonos, que lo ayudan a escapar al reconfortante mundo musical.

Highkicks and Gunshots” será parte de su tercer álbum de estudio Levelsel cual mostrará su madurez como compositor y será un reflejo de su persona y sus estados de ánimo a través de los últimos años.

“Los estridentes riffs saliendo de la guitarra de Malcolm y los agresivos solos de Angus me dieron la sensación de ser parte de algo más grande, algo más genial, algo que los niños a mi alrededor simplemente no entendían” menciona el artista.

Su conciso synth rock muestra un lado pop cuyos coros te pondrán a bailar y olvidar las frustraciones de la vida.  Highkicks and Gunshots” busca convertirse en este lugar seguro para sus escuchas. Asger Techau recuerda que en su infancia la música de AC/DC era la que lo acompañaba mientras estaba en el autobús escolar y las peleas comenzaban a su alrededor.