Marineros: Un acompañamiento a la fragilidad, escucha “Rosas”

Marineros: Un acompañamiento a la fragilidad, escucha “Rosas”

Marineros comienza con “Rosas” una nueva exploración dentro de su carrera, un sonido más suave, emotivo y melancólico es el sigue en esta nueva etapa, algo similar a lo que se hizo con “Ambar”, canción lanzada en 2019.

“Rosas” es el primer adelanto de lo que será el segundo disco para Marineros. Cer y Soledad nos muestran en esta canción una suave melodía de acompañamiento,  capas muy sutiles, de una vulnerabilidad y fragilidad que conmueve cada vez que la escuchamos. 

“Comenzamos a componer Rosas el año pasado durante el invierno, en plena pandemia y confinamiento obligatorio en Santiago de Chile. Fuimos muy afortunadas a pesar de la incertidumbre de esos momentos, porque pudimos recogernos y crear en nuestro estudio, el Submarino. Nos pudimos dar el tiempo de terminar de componer y finalmente grabar nuestro álbum, en el Estudio del Sur, a las afueras de Santiago. Este single, así como todo el disco, fue producido en conjunto por Cristián Heyne y Soledad Puentes, en nuestro estudio Submarino, en época pandémica. Es un disco de alta sensibilidad.”

Marineros

Con el anuncio de un nuevo sencillo el dúo chileno anunció un par de fechas para el mes de noviembre tres en México y una en Chile.