“Árboles y Rosas”, el nuevo sencillo de Suerte Campeón

“Árboles y Rosas”, el nuevo sencillo de Suerte Campeón

Enamorarse cómo cuando tenías 21 años ¿Los recuerdas? Hoy Suerte Campeón nos comparte una oda al amor juvenil, escrita por Jean Paul Medroa, quien ha empezado a componer directamente para la banda. Esta canción esta diseñada para dedicársela a esa persona que amas (en este momento).

 El sonido de este single muestra una clara madurez de la agrupación en varios sentidos, quienes traen influencias de My Chemical Romance Weezer, desde guitarras distorsionadas, efectos espaciales, sonido potente, todo esto sin perder la esencia de la propia banda, con coros que se vuelven himnos para sus oyentes y melodías memorables.

Árboles y Rosas” es el segundo adelanto de su nuevo disco próximo a estrenarse a inicios del 2022, hace unos meses lanzaron “Tengo tantas dudas y ninguna respuesta”el cual contaba con la colaboración de Karl Neudert.

Ahora regresan con este nuevo sencillo que es parte de la trilogía previa al nuevo disco de Suerte Campeón que han hecho notar un nuevo sonido de la banda y un espectro más grande de emociones, clásicas de un adolescente que vive aventurándose en la vida. El tema fue grabado por Lucas Rossetto y Richard Ángeles en Desmantelado Estudio.

Suerte Campeón, es una banda joven que nació en una generación liderada por el humor de los memes, cada uno de sus integrantes tiene una personalidad única que aporta algo nuevo a la musicalidad de la banda. Poe esta razón se perfila para ser uno de los proyectos más importantes de la escena indie en el Perú en los siguientes años. Su propuesta musical refleja los sentimientos adolescentes y la valentía de enfrentar el conlficto.