Cinco canciones que queremos escuchar de Fuzz en Hipnosis

Cinco canciones que queremos escuchar de Fuzz en Hipnosis

Desde que todo esto comenzó Hipnosis ha buscado formas para continuar su labor de promover y apoyar a la comunidad por medio de una serie de conciertos online: Hipnosis @ Home (Mayo 2020), la venta online y física de merch oficial de los proyectos y marcas aliadas: Bazar Hipnosis y recientemente, de igual forma, un conjunto de conciertos en vivo con las mejores propuestas nacionales: Ciclo Hipnosis.

Cada vez podemos sentir más de cerca la emoción de Hipnosis, sentarnos en los ritmos de la psicodelia, el stoner y el garage.

Ahora después de estar frenados por un año el festival de psicodelia y más sonidos lisérgicos regresa para su cuarta edición, tomando en cuenta las recomendaciones de salud e higiene recomendadas, todo esto dentro de un espacio al aire libre y con cupo limitado. 

Esta vez queremos enlistar cinco canciones que nos gustaría escuchar dentro del setlist de Fuzz, cinco temas que estamos seguros que nos harán vibrar de emoción, salirnos de la realidad y experimentar un oasis musical.

Fuzz:  Ty Segall es un consentido de Hipnosis, ahora el músico de California regresa al festival para presentarse con Fuzz junto a sus compañeros de banda Charles Moothart y Chad Ubovich. Su nuevo álbum III (2020) es una mezcla de riffs explosivos que desafían el rock crudo y sonoro.

What’s In My Head

La canción más emblemática de su álbum homónimo de 2013, un tema que está lleno de adrenalina y locura.

Pipe

Sin defectos, Pipe es una canción de 2015 que Fuzz lanzó para su álbum II. Ty Segall hace de la batería una maquina de fervor y magia pura.

The 7th Terror y Returing.

Con estos clips de Levitation podemos decirle que queremos vivir esa misma sensación en Hipnosis, las dos canciones nos emocionan por ese spoiler enorme de lo que pasará en unos días.

21st Schizoid Century Man

Una canción fugaz, al borde de los tres minutos que es un frenesí de sobre un hombre esquizoide y el mundo que sucede dentro de él. Escuchar esta canción nos animaría a abrir el moshpit, además de ser un cover bien interpretado de King Crimson.

Sin más que agregar compra tus boletos aquí. No olvides que el festival cambio de sede a Quarry Studios al Sur de la CDMX.