Dapuntobeat inicia una trilogía de canciones con Diablo Team (The Night After)

Dapuntobeat inicia una trilogía de canciones con Diablo Team (The Night After)

Tres canciones, tres integrantes, el comienzo de una nueva etapa. Dapuntobeat lanzará una trilogía de canciones en la que cada miembro de la banda lanzará su canción. Su nuevo sencillo se titula Diablo Team (The Night After) y es la primer canción de una trilogía, la cual será lanzada por el eléctrico trio próximamente. 

 Ry Machado escribe  Diablo Team (The Night After) una canción que mezcla el pop, dance y acid house con elementos del rock.

“Fue una rola que comenzó hace ya un rato. Mi esposa tiene una marca de ropa y me pidió uno de mis demos que le gustaba para su nueva temporada. Eso me hizo ponerme a trabajar en el demo que ella eligió. Su marca de ropa se llama Diablo.”

Con esta rola queríamos regresar a nuestras raíces. Ya hemos pasado por muchos Dapuntobeats, ya hemos hecho muchos crossovers y esto para nosotros era como tomarnos un break. No buscamos quedar bien con nadie y esto es lo que salió, una canción muy ligera. Hicimos una canción más larga de lo normal con tintes de los auges de los 2000s. No nos gusta mandar mensajes directos, hacemos música para que la gente goce y baile .”

Ry Machado.

 Dapuntobeat busca regresar a sus bases, tiene la necesidad de crear por gusto y no por compromiso. Diablo Team (The Night After), así como las 2 faltantes, están producidas en colaboración con Febe Esquerra.