Baby City Club estrena “Flick” feat Toy Wapo

Baby City Club estrena “Flick” feat Toy Wapo

Después del lanzamiento de su primer EP ‘Vacilonia’, Baby City Club deja en claro su inmersión en el mundo del género urbano. Con ocho tracks en total, el dúo puertorriqueño conformado por los hermanos June Summer y Augie Pink, se presentan a este mundo. Recordemos que para iniciar esta nueva era en su carrera musical, estrenaron su primer sencillo “Cifras” en agosto de este mismo año, seguido de “Yves Saint Laurent” el 10 de septiembre, para culminar con el lanzamiento del Extended Play completo el pasado 17 de septiembre en todas las plataformas streaming.

Para seguir promocionando el álbum, Baby City Club define a “Flick” como su nuevo sencillo, promocionándolo con un videoclip oficial, el cual fue dirigido por Panlion Productions. En este filme podemos se captura una gran fiesta dentro un departamento, donde los participantes de la canción juegan y cantan frente a la cámara.
“Flick” es una canción que no trabajaron en solitario, contaron con la colaboración de Francisco Iván Rivas Reyes, mejor conocido por su nombre artístico TOY WAPO (Cantante del mismo género, nacido en Carolina, Puerto Rico). Esta no es la primera vez que Baby City Club trabajan con Francisco Rivas, en abril de 2021 lo hicieron para crear su éxito “VIBE”.

Baby City Club trabajó para la creación de “Flick” con los productores BeatsByForza (Miami), también conocido como “MetaForza” , quien ha tocado en tarimas como el “Ultra Music Festival”; y por otro lado con Ismael Ortiz, mejor conocido como Orteez, quien también ha colaborado con Rauw Alejandro, Tainy y Alvaro Díaz.
No te pierdas el videoclip oficial de “Flick” feat. TOY WAPO a continuación:

Un poco acerca de Baby City Club

Hace unos años se dieron a conocer siendo cantantes de rock, lo cual los llevó de gira por Estados Unidos Canadá y Europa. June y Augie apostaron por hacer un cambio drástico, evolucionar y reinventarse incorporándose al mundo del género urbano. La primera prueba de esto, es sin duda su EP ‘Vacilonia’, producido por Mike Tucci, reconocido productor quien ha trabajado con artistas como Young Thug, Chris Brown, Kodak Black, Khea, Neo Pistea, Seven Kane, The Kid Laroi, Snow Tha Product y más.

Ya puedes escuchar EP ‘Vacilonia’ en todas las plataformas streaming. Te dejamos el link de Spotify a continuación: