Los videos detrás de #NuevosClásicos de Austin TV

Los videos detrás de #NuevosClásicos de Austin TV

Nuestra selección de #NuevosClásicos ya esta disponible en streaming y además de juntar varios proyectos para revisitar la carrera de Austin TV algunos cuenta con un video detrás que les recomendamos puedan ver.

Joliette – Mr Galaxia

La vida detrás de un viaje a otro mundo. Mr. Galaxia en las manos de Joliette es visión muy punk y energética de la canción de Austin TV.

Kill Aniston – Les Choses Sont Bizzares

La pieza de video detrás de Les Choses Sont Bizzares queda como un ejercicio perfecto inspiración. Kill Aniston transformó en un mar de emociones y sonidos este track. Explosivo y emotivo, no hay más.

Carla Rivarola – Flores Sobre las Piedras

Entre fractales de tono psicodelico Carla Rivarola hizo un videoclip hermoso que se manifiesta en forma de loop. La canción del Fontana Bella respira aire y vive más que nunca.

URSS bajo el árbol – Despierta Wendy

Con un toque retro en “Despierta Wendy” en las manos de URSS bajo el árbol podemos ver como suena la canción en vivo.

Tortuganónima- El hombre Pánico

Luces estroboscópicas y mucha adrenalina, desde Chile tortuganónima dejó claro lo importante que fue tocar esta canción para la banda.

Serpyants – Ashia (Austin TV cover) ft. Parrillat

Desde “La última noche del mundo” “Ashia” se vuelve una historía de terror y misterio Serpyants logró toda una narrativa de suspenso en este video.

Caskete Culture – Mientras las hojas caen

Quizá el lanzamiento de video mas reciente, Caskete Culture publicó un video que incluye fotografías de la banda, algunas de Austin TV y el arte del propio disco acompañadas de la letra que le compusieron a este track.

DJ Perro – Marduk

Podríamos decir que aquí comenzó todo. DJ Perro tocando “Marduk” con Rata en el bajo la verdad que fue algo que nos inspiro mucho para trabajar en todo Nuevos Clásicos. El video es una maravilla.