Desde un mumble rap hasta una canción dreamy para acompañar el atardecer de esto trata el nuevo EP de Nightts.

Nightts están listos para compartir nueva música y abrirle paso a una nueva etapa musical en su historia. Tras el lanzamiento de GUOLD llega nueva música DJ Romance Anime y Soundtrackdefifa abren un panorama más en la música del duó con Morir fácil, vivir difícil.

Así es Morir fácil, vivir difícil, una gama de sonidos neón y fosforescencias rítmicas que resulta tan atractiva como difícil de etiquetar. Entre líricas oscuras y mezclas extravagantes, en Morir fácil, vivir difícil cada elemento encuentra su lugar, su armonía en el caos.

Bajo una estética dreamy y un tanto oscura, el primer track, “Valparaíso”, significa la culminación de Sensibilidad, aquel primer EP que vio la luz en 2020 y que sentó las bases estilísticas del proyecto. En “Zisizi”, la segunda canción de este material, podemos escuchar la despedida del LP Guold (2020) con notas poderosas, agresivas y chirriantes que inyectan energía al álbum. Y, por último, está “Fuego en Malibú”, un tema que experimenta con nuevas sonoridades y que funciona como el umbral hacia lo que viene.