Cosmic Brothers: Encontrarse con el universo, Ánima la búsqueda de la existencia

Cosmic Brothers: Encontrarse con el universo, Ánima la búsqueda de la existencia

Ánima es un recorrido en el que lo sensorial se une a lo extrasensorial a través de sonidos que juegan con la energía y la fuerza de la psicodelia: intensas distorsiones, profundas reverberaciones, capas sonoras que atraviesan a otras dimensiones.

Con un ensamble de diversos instrumentos y una vasta amalgama de sonoridades, Cosmic Brothers ha logrado construir una identidad auténtica y polifónica en la que conviven raíces del rock clásico e influencias contemporáneas.

El álbum debut de Cosmic Brothers propone ubicarnos en el universo, sentirnos dentro de su existencia y aprender a disfrutar de su inmensidad a través de la música. Explorar un sin fin de tonalidades y sabores un espacio de emociones extrasensoriales a través de sonidos que juegan con la energía y la fuerza de la psicodelia.

A través de nueve canciones el debut de los Cosmic Brothers es un viaje de exploración ritmica, la narrativa y el sonido que conviven en sintonía, además, con la visualidad. Si tuviéramos que explicar ese viaje en palabras, seguramente resultaría insuficiente, pero si lo explicásemos con música, una nueva perspectiva aparecería frente a nuestros sentidos. 

Este proyecto está conformado por Memo Chávez en la voz y la guitarra, Sofía Chávez en la voz, Orlando Flores en también la voz y los teclados, Enrique Ibarra en la guitarra, Beto Aldape en el bajo y Gabriel Gutiérrez en la batería.