Bugboy Scream: Keygen la vida del scroll infinito

Bugboy Scream: Keygen la vida del scroll infinito

El proyecto text-to-speech de  Lot Schacht  en Bugboy nos presenta un nuevo sencillo. “Keygen” es un mundo de programación infinita en donde estamos conectados en un scroll infinito.

Keygen habla sobre la adicción por el scroll infinito, la idea de la tecnología de inteligencias superiores y de un control más allá de lo que entendemos que nos mantiene siempre esclavos de algún dispositivo. Si algo podemos aplauir de esta propuesta es el discurso audiovisual dentro de el, recordamos su antecesor “Spam”, sencillo, ahora Bugboy Scream continua fascinando con este mundo de programación.

La parte visual de este proyecto es completamente digital, en su mayoría, renders 3D que fortalecen la idea de estar escuchando en la música la voz de una verdadera inteligencia artificial que ha creado algorítmicamente sonidos e imágenes llamativas, así como una representación gráfica de sí misma, para que el mensaje sea distribuido fácilmente entre las personas gracias a la hiperconectividad.

Keygen” viene acompañado de un video para su lanzamiento. La historia dentro del clip sigue a una persona común que explora internet en busca de respuestas, desliza en su dispositivo móvil, ve televisión y conduce a su destino pero todo a su alrededor sufre glitches mientras vive su día.

Todo lo que representa Bugboy Scream gira en torno a las computadoras, el internet y las redes sociales y cómo estas cosas, con el papel fundamental que les hemos dado, afectan cada aspecto de nuestras vidas todos los días.