Escucha “Ventura”, el regreso de A veces siempre

Escucha “Ventura”, el regreso de A veces siempre

A veces siempre es el proyecto que en 2006 funda Rodrigo Carrillo a.k.a. Rata (Austin Tv) y con el cual ha publicado algunos tracks como ejercicio para poder canalizar líricamente las historias de vida de una persona común. Ahora, después de “El Fabricante de Lluvia” publicado en 2010 el proyecto está de vuelta y viene acompañado de Héctor Fematt (Canseco).

Luego de 7 años y muchas canciones guardadas, en el 2021 Héctor y Rodrigo se reúnen para darle vida a ‘Ventura’, un sencillo con el cual deciden retomar A veces siempre como dueto para componer música y desarrollar ‘Siempre Salvajes’ un proyecto paralelo de creación de contenido multimedia del que pronto tendrás más noticias.

¿Cómo poner en palabras lo que significa lanzar ‘Ventura’?

No solo es el hecho de sacar un sencillo y buscar los plays. Es re afirmar lo que pensamos y sentimos que vinimos a hacer y ser al mundo .

Es una canción de bienvenida para todos los que le dan una nueva o primera oportunidad a esto de A veces siempre.

Es una oportunidad de compartir y agradecerlo todo. Agradecer que después de tanto , seguimos aquí. Con las mismas ganas de siempre de hacer música , pero con el valor de hacerla, compartirla y de conectar con más personas en este mundo que a veces pareciera que está hecho para lo opuesto . Gracias por seguir leyendo y por escuchar .

Qué suerte coincidir.

-Rodrigo “Rata” Carrillo