Conoce el alma de una persona escuchando su risa, Suricata estrena My Laugh Is My Truth.

Conoce el alma de una persona escuchando su risa, Suricata estrena My Laugh Is My Truth.

A través de sonidos electrónicos y un toque de inspiración por lo que sucede dentro de las calles de la CDMX, Suricata estrena My Laugh Is My Truth. El sonido techno de sus releases  anteriores se llena de sonidos inesperados que reflejan el hiper surrealismo de las calles de la Ciudad de México.

Ponerle vida a cada rincón de esta ciudad es una tarea complicada, el productor mexicano utilizo el sonido techno de sus releases  anteriores para así reflejar el hiper surrealismo de las calles de la Ciudad de México.

 Suricata logra transformar los remanentes de audio que escucharías al caminar al lado de un bar de salsa cubana, un club de reggae, un lounge en electrónica para ofcinistas, las clases de danzón en la ciudadela o una competencia de hip hop en el Salón Caribe, en esa electrónica elegante y emotiva icónica de Suricata

Los cuatro tracks que conforman “My Laugh Is My Truth” son un adelanto de su próximo disco The Only Way Out Is In.

Sobre el nombre del EP, la inspiración llegó por un suceso dentro de un festival.

Mientras estaba en un festival le dije a una persona que me gustaba el sonido de su risa, ella volteo a verme y me dijo sonriendo “Mi risa, es mi verdad” Me marcó mucho esa frase, sigue resonando en mi hasta la fecha.
Me hizo pensar toda esa noche sobre cómo se exponían las personas con su humor. 

La risa: una reacción de placer incontrolable que nos exhibe y nos desnuda. Muchas veces activada por el sentido de nuestro humor pero también muchas veces usada como una máscara que usamos para protegernos, camuflajearnos o atacar.