Digger.mx y La Caja Negra Podcast

Digger.mx y La Caja Negra Podcast

Se dice que una de las razones por la que la música se creó es para ayudarnos a movernos todos juntos y podemos entender esto de diferentes formas, por ejemplo, en un concierto cuando saltamos al ritmo de la música o en una fiesta cuando bailamos al unísono de una pieza, pero también, podemos entenderlo de una forma más profunda, la música puede ser el medio para conectarnos entre seres humanos, para movernos hacía la misma dirección al mismo son.

La Caja Negra Podcast es un proyecto creado durante el confinamiento derivado de la pandemia que azotó al mundo. Ciertamente la idea surge a partir del gusto desenfrenado por la música de cuatro amigos que en realidad todo el tiempo hablan de esta, de modo que solo decidieron dar un paso para grabarlo, editarlo y lanzarlo como un podcast, después de todo, están de moda.

La música es justamente donde Digger.mx y La Caja Negra Podcast convergen para ser parte de algo más grande. Son las expresiones musicales las que unen estos dos proyectos en su búsqueda de aportar su visión y su forma particular de vivir la música a través de sus plataformas.

En el episodio 41 de La Caja Negra Podcast platicamos con Jonathan Contreras, director de Digger.mx y menciona:

“Empezamos con una idea de dar la noticia. Digger es un medio en el que decidimos ponerle foco a cosas de las que nadie está hablando. A partir de esto empecé a conocer más proyectos y justo creo que esa es la chamba, conocer otros proyectos y generar colaboraciones”

Episodio 41 Digger.mx, La Caja Negra Podcast

Claro está que la sinergia así como la suma de los proyectos y sus diferentes visiones pueden alcanzar un fin común de una manera más enriquecedora y satisfactoria. Bajo esta premisa es qué inicia esta nueva colaboración entre Digger.mx y La Caja Negra Podcast.

Aquí te dejamos el episodio completo que hicimos con Jonathan Contreras, PONLE PLAY.

https://open.spotify.com/episode/7McbCw5U6iDG34Xow7x9sV?si=5b5081f679f34dc7