Lisbon Girls: Atrévete a hablar de amor, escucha “Querer amar otra vez”

Lisbon Girls: Atrévete a hablar de amor, escucha “Querer amar otra vez”

Querer amar otra vez” es el primer sencillo que sale a la luz de este proyecto musical en el cual se construye una atmósfera sonora de sensaciones intangibles, que llena de mariposas el estómago mientras invita a abrir el corazón de nuevo y a dejarse llevar por un impulso hacia el amor.

Expresar lo que sentimos no siempre es fácil y menos si tratamos de hablar de amor, Lisbon Girls encontró en la música esa parte de expresión para decir que podemos amar una vez más sin importar el pasado.

Podemos decir que este proyecto navega a través  de una dulce y atrevida base melódica, la suavidad de la voz, la audacia de los sintetizadores, la magia del sax y una mezcla de sonidos que es difícil de encasillar en un solo género.

Nacidos en New Orleans, las raíces latinas de Lucho, Pilar y Nikolai han encontrado la manera de expresarse mediante la música fuera de todo convencionalismo genérico. Desde pequeños, los tres hermanos que conforman Lisbon Girls crecieron escuchando un sinfín de música latina que poco a poco les forjó una identidad sonora que ahora se refleja en el estilo de su proyecto musical. 

Querer amar otra vez” marca el debut de Lisbon Girls y es el preámbulo para conocer su universo sonoro.