Ana Sofía estrena “Amarte es Matarme” la incertidumbre de un amor que se esfuma

Ana Sofía estrena “Amarte es Matarme” la incertidumbre de un amor que se esfuma

“Amarte es Matarme” es el octavo sencillo de Ana Sofía, compuesto e interpretado por la artista, y producido y masterizado por el músico y productor chileno Sebastián Carrasco.

Cuando el amor pierde interés de una de sus partes el dolor puede sentirse como la muerte. Esta es la premisa del nuevo sencillo de la artista chilena Ana Sofía. Creada en el contexto de una realidad inédita y mutable, profundiza en la complejidad de conectarse en momentos de incertidumbre

“La canción habla de las emociones, de la intensidad del sentir cuando la vida cambia de manera abrupta, y la impermanencia se transforma en la única certeza”,

El video de esta canción sigue a una presencia fantasmagórica que deambula por un pueblo perdido en el tiempo, entre cables y antenas de celular. R&B, electrónica y garage son parte del nuevo sencillo de Ana Sofía, que transita por la oscuridad de la pista de baile, al ritmo de melodías pegajosas.

Las canciones transitan entre los géneros del dark wave, electro pop, synth pop y la balada romántica, y sus letras poéticas hacen viajar a un universo fresco y novedoso.