Vicente Jáuregui: La Complicidad Cósmica en “Héroes” ft Mauri Durán

Vicente Jáuregui: La Complicidad Cósmica en “Héroes” ft Mauri Durán

Vicente Jáuregui estrena video para Héroes canción que cuenta con la participación de Mauri Durán.

Todos tenemos la oportunidad de intentar amar una vez más, sentirnos queridos y correspondidos de la misma forma en la que nosotros expresamos amor. “Héroes” habla sobre los intrincados caminos del amor. Después de incontables romances fallidos, el protagonista de esta historia decide librar una batalla contra sus demonios internos. Victorioso, la vida lo recompensa en un encuentro de fascinación y complicidad cósmica.

“Somos cómplices, somos de verdad, somos héroes tú y yo” ,

Con una atmosfera de nostalgia esta canción es una carta de esperanza para el amor y sus formas misteriosas de actuar. `Héroes´ evoca el realismo mágico de Juan Rulfo. Musicalmente, la intención de los arreglos fue clara desde un principio: crear un ambiente seductor mediante guiños a la tropicalia y destellos de chamber pop.

Montañas de magia, Fantasma astral y Héroes son los primeros adelantos de Petricor, el nuevo álbum de Vicente que viene en camino. Lo mostrado en los últimos tres sencillos es parte del espíritu ecléctico que tendrá este material que promete un viaje por distintos géneros y estados de ánimo.