Rocío Saiz: Las reglas están para romperse, escucha “Autocensura”

Rocío Saiz: Las reglas están para romperse, escucha “Autocensura”

España y Chile, una fusión de música Iberoamericana en “Autocensura” de Rocío Saiz feat Fernanda Arrau. Esta canción es como contraataque a ese sistema que nos oprime y convierte en himno pop la reivindicación de una misma. 

“Escribí esta canción para vencer miedos, romper yugos y reventar barreras. Para dejar se someternos a un sistema social y estructural con fisuras que alientan contra las libertades individuales. Esta canción es para permitirnos tener el derecho a fracasar, a ser mediocres y brillantes, a poder amar sin miedo y con dignidad. Poder gritar bien alto que es hora de vencer, no de retroceder y romper las conexiones con los que no nos ven.”

Hay que rompe reglas, esquemas y paradigmas, Roció Saiz canta desde la soledad de su apartamento, animándonos a no dejar que las opiniones de los demás decidan cómo tenemos que transitar este mundo. Y si no lo logra, está cerca: la energía luminosa de la canción y las ganas de subvertir las normas están presentes. Una bocanada de pop electrónico y fresco.