Después del lanzamiento de “El Mutante más Lindo”, Frytumara regresa con un nuevo sencillo.  Frida y Arturo una vez más juegan con la luminosidad dentro del proyecto creando una atmósfera explosiva. “Proyección Perpetua” es un estallido de emociones, liberar ideas que nos afectan como individuo y sociedad.

” Esta canción es un desahogo de todas las cosas que me estuve guardando. Porque, ante el momento que estamos viviendo, no quiero ser una esclava de mis pensamientos. Vivimos hipnotizados por una proyección perpetua del miedo a través de ideas. Y no me van a dominar esas ideas. Este es nuestro nuevo sencillo.”

Fry

‘Proyección perpetua’ fue producida por Frytumara (Fryda Magaña y Arturo Tranquilino), grabada en La Bestia (CDMX), mezclada por Sebastian Neyra (Mint Field, Sonic Emerson, Margaritas Podridas) y masterizada por Chris Hanszek (Nirvana, Soundgarden).

El estreno de este nuevo single incluye un Lado B exclusivo para los usuarios de Bandcamp. ‘Undine’ estára disponible bajo esta plataforma como parte de la ayuda que los músicos reciben de esta plataforma al comprar sus canciones.