Temporada 3: La Caja Negra Podcast

Temporada 3: La Caja Negra Podcast

Una nueva temporada se está cocinando en el set, las cuatro mentes no maestras que cada semana graban un nuevo episodio, están de vuelta. Seis semanas tuvieron que pasar entre el fin de la segunda temporada y el inicio de una nueva. Ese tiempo no estuvo lleno de planeación ni preparación. Los cuatro individuos que forman parte de este podcast, solo desaparecieron.

Aún así, hay algo que jamás desaparece, las ganas de seguir hablando de música. De rendir tributo a las grandes figuras de la escena, siempre con un poco de humor y diversión. Esa es la forma en la que estos cuatro buscar desconectarse de la cotidianidad.

Nuevos episodios están por suceder. Hablando de muchas nuevas bandas, nuevos especiales surgirán y por supuesto que en esta nueva temporada también habrá grandes invitados y entrevistas.

El 17 de septiembre es la fecha elegida para el estreno e inicio de esta nueva seguidilla de episodios. Mientras tanto se quedan con la presentación de esta tercera temporada en voz de La Caja Negra Podcast.

PONLE PLAY.

Por Sergio de León