“Local talent” el lado oscuro de Civic TV

“Local talent” el lado oscuro de Civic TV

¿Qué pasaría si dejáramos salir todo lo que hay en nuestro lado oscuro? Carl Jung, explica que ese “lado oscuro” de nuestra personalidad guardo los instintos más primitivos del ser humano. También decía que: “Uno no se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente la oscuridad”. Este fenómeno se ha visto en el mundo del arte especialmente en la música, donde muchos compositores han dejado en evidencia sus miedos, frustraciones, traumas, etc. Afortunadamente el resultado casi siempre es una obra maestra.

Lowell Sostomi, decidió adentrarse en su propia oscuridad como método de sobrevivencia a este mundo que parece explotar. El resultado de esa odisea mental fue Civic TV, proyecto musical que formado por técnicas DIY en el estudio de su casa durante el encierro. Hace un par de días se estrenó “local talent” un sencillo el cual está acompañado por un excelente trabajo visual.

“’local talent’ se trata de una persona que es una leyenda en su propia mente y se siente con derecho al éxito y la adoración. Todo el mundo sabe lo fácil que es cansarse en la industria de la música… es básicamente un rito de iniciación. Al personaje de esta canción le resulta más fácil mantener la idea de la grandeza de sí mismo al no arriesgarse lo suficiente como para descubrir si es realmente cierto. Creo que es una voz que está en la cabeza de todos los artistas, es solo cuestión de qué tan fuerte la escuchan.”

Este tema muestra los conflictos que causa la dualidad en el hombre, y sus conflictos internos. Lo que más resalta son los sintetizadores analógicos que por momentos evocan a la ansiedad. Y es que el propio Sostomi ha confesado que, en este disco quería reflejar algo totalmente diferente, probar algo que sonara más feo y oscuro. BLACK MOON,saldrá el 22 de octubre a través de Flemish Eye.