Un corazón roto, todo es “Demasiado Tarde” con Películas Geniales y Lucia Tacchetti

Un corazón roto, todo es “Demasiado Tarde” con Películas Geniales y Lucia Tacchetti

Rufus ladra una vez más, esta vez en compañía de Lucia Tacchetti en “Demasiado Tarde”. Esta canción es un nuevo sencillo de lo que será su primer LP de larga duración.

“Demasiado Tarde” nos narra aquellos momentos de confusión en los que aquel ardiente amor destruyó todas las promesas, los planes y los viajes por hacer, dejando un corazón roto por una persona que nos hacía sentir que el futuro parecía un lugar mejor, pero ahora se aleja de nosotros sin decir mucho, solamente rompiendo todo a su paso 🙁 ¡Ay qué triste! Pero la música es muy alegre y eso te pondrá a bailar, a llorar y sentir una inmensa felicidad y esperanza.

Películas Geniales refresca no sólo al oído sino también a la vista. Con una instrumentación sencilla y orgánica, al más puro estilo del rock and roll básico, donde las guitarras son las amas y señoras del juego, este proyecto nos golpea en la cara con una frescura que se extrañaba desde hace muchos años.

 Actualmente Películas Geniales se encuentra soltando sencillos de lo que será su primer álbum de larga duración así como afinando detalles del mismo. Para el disco se contará con colaboraciones tanto nacionales como internacionales, tal el caso de Kirnbauer, Sailawway, Chini.png, Lucía Tacchetti, AJ Dávila, entre otros.