El Dependiente FT. Juliana Gattas estrenan “Desconocía Tu Deseo”

El Dependiente FT. Juliana Gattas estrenan “Desconocía Tu Deseo”

“Desconocía Tu Deseo” es el nuevo single de Marcelo Zeoli, bajo el pseudónimo de “El Dependiente”. Para esta canción Marcelo invitó a Juliana Gattas de Miranda. Esta es la segunda colaboración entre Juliana y Marcelo, la primera fue “Comprar”, incluida en el álbum debut de El Dependiente Mensaje Nuevo.

La canción relata el momento en que entra en jaque una relación por una propuesta inesperada, prueba de ello es el video que acompaña el release de la canción donde vemos como Marcelo y Juliana interactuán a través del deseo y el erotismo. El video fue dirigido por Alejandro Soler, y está inspirado en el film “Single White Female” también conocido como “Mujer Soltera Busca”  de Barbet Schroeder.

El Dependiente es en realidad el proyecto solista de Marcelo Zeoli y lleva dos discos editados: Mensaje nuevo (2012) y Desposeído (2020), con invitados de la talla de Daniel Melero, Leo García y Carola Bony. Reúne el mundo clásico con el folklórico, la canción con el ambient y el cine de Leonardo Favio, de cuya inspiración bebe su mayor veneno.

Marcelo Zeoli fue cantante de Los látigos, durante los ’90 y a comienzos del nuevo siglo, cuando giraron por toda Latinoamérica y encontraron un eco inusual para su particular combo de funk, electrónica y post punk.