El próximo 18 de septiembre el oriundo de Guadalajara, Jalisco, radicado en Monterrey, el rapero que se ha consolidado como uno de los mejores exponentes de la escena actual, Neto Peña, junto a la agrupación de Guadalajara que le han dado un toque de airosidad al reggae, la Golden Ganga y el nuevo exponente del género urbano, el michoacano, GROMM,  estarán uniendo los diferentes géneros para un show único e irrepetible en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. 

El concierto de Neto Peña, Golden Ganga y GROMM  se estará ejecutando el próximo sábado 18 de septiembre a las 8:30 PM en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, ubicado en Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX. ¿Sin boletos? A través de Ticketmaster todavía pueden conseguir sus entradas. 

Neto Peña a lo largo de este año, ha venido entregando de forma periódica canciones que integran sus “Crónicas De Un Corazón Roto” su cuarto álbum de estudio y en cada uno de sus temas están impregnados de su inspiración, personalidad y voz, pero también de colaboraciones que a lo largo de su trayectoria buscan reflejar su madurez musical acompañado de grandes talentos en la escena nacional e internacional. Tal es el caso del rapero colombiano Nanpa Basico a quién invitó recientemente para que conforme su último y sexto sencillo titulado “No Aguanto”, que forma parte del  álbum conformado por  10 tracks, en el que se destacan colaboraciones como Leonel García, Yoss Bones, Danny Felix, Big Soto. 

Golden Ganga es una agrupación musical cuya principal fuente de inspiración se encuentra en el seno de los movimientos de contracultura urbana, de los cuales adopta modelos específicos como un vehículo de expresión de ideas y emociones que van desde los aspectos más universales en la vida del ser humano, hasta las situaciones más particulares que son capaces de ocurrir en el entorno citadino, adaptando estos modelos de acuerdo a un estilo propio y en función de la diversidad de enfoques y experiencias que posee cada uno de sus integrantes. Ha compartido escenario con bandas de la talla de Cultura Profética (Puerto Rico), Los Cafres (Argentina), Gondwana (Chile) y Calle 13 (Puerto Rico), teniendo su origen a principios del año 2006 y construyendo desde entonces un historial dentro de la escena musical tapatía, siendo partícipe de distintos festivales y conciertos memorables.

Golgen Ganga recientemente presentó su canción para sanar el alma “Voló”, un sencillo que mostró una cara diferente para entender las rupturas amorosas, con un enfoque medicinal, romántico, con tintes melancólicos, deseando siempre lo mejor para esa persona que hizo volar los recuerdos con bellos momentos en la vida de cada quien, llenos de amor y comprendiendo que las cosas ocurren por una razón. Adán de este modo interpreta “Voló” con un sentimiento que hará reflexionar a toda su audiencia dándole unos minutos llenos de sanación espiritual.

GROMM será invitado especial para el próximo show de los máximos representante de la escena mexa del reggae y hip hop;  Golden Ganga y Neto Peña. El show se estará efectuando el sábado 18 de septiembre en punto de las 8:30 PM en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Vean el cártel a continuación: