Sebastian Neyra creo como Somic Emerson un disco intenso, visceral, crudo y lleno de cambios musicales jugando con nuestros pensamientos.

Sonic Emerson encapsuló en once canciones una atmósfera densa en donde la premisa principal es el juego entre géneros y la explotación de sonidos estridentes.

Algo que sobresale de cada track, es la forma en la que se interpretan los sonidos con los nombres de cada canción, así mismo cada tema se une de gran manera formado un disco sólido.

Aquí hay de todo un poco desde guitarras estridentes hasta ásperas líneas de bajo con eje conductor entre canciones y voces corroídas entre se difuminan en cada ecosistema

Si tan solo supiera por qué estoy aquí es una fantasía pura de nuestras emociones, podemos saltar de un tono psicodélico a algo más suave como lo es el dreampop o un cuestionamiento abstracto del krautrock.

De la homónina ‘Si tan solo supiera por qué estoy aquí’ hasta el desenlace con ‘El hombre Ilustrado’ este disco es una representación atinada de lo que nos cuestionamos cada día de nuestra vida y musicalmente esta interpretación es atinada.

Este es un gran disco debut, sin duda alguna podemos apostar que Sonic Emerson destacará entre las listas de mejor discos del año, ya pueden escuchar Si tan solo supiera por qué estoy aquí en todas las plataformas de streaming.