Las fuerzas para seguir adelante, Silver Rose estrena ‘Luz’

Las fuerzas para seguir adelante, Silver Rose estrena ‘Luz’

Silver Rose comparte el cuarto sencillo de lo que será supróximo LP titulado ‘Las Distancias

Como parte de lo que será su nuevo disco, Carla Sariñana presenta un nuevo sencillo como parte de su proyecto Silver Rose. En esta ocasión se realizó un lyric video para presentar dicha canción.

Influida por la apreciación de las emociones, ‘Luz’ nos incita a recorrer nuestros pensamientos, explorar en ellos y tener en mente que siempre nos tenemos a nosotros mismos, la lucha día a día por seguir adelante es la inspiración detrás de esta canción.

La canción habla sobre estas energías/ángeles que tenemos siempre cuidandonos. Sobre escuchar esa voz y tu corazón en momentos difíciles. Creer y saber que siempre hay alguien o algo que nos esta cuidando. Todos tenemos momentos en los que nos queremos dar por vencidos, en los que decimos que ya no podemos más, “Luz” es sobre esa voz interna que nos dice que aguantemos. Esas fuerzas que nos empujan hacia delante cuidandonos y apoyándonos todos los días. 


Silver Rose.

Aquí te dejamos el lyric video de ‘Luz’.

Las Distancias, el nuevo álbum de Silver Rose será publicado en los próximos meses a través de Discos Panoram.

Mientras este disco llega a nuestros oídos les dejamos la lista completo con los tres sencillos que han dado vida a este nuevo material.