Oris: Sonidos en resiliencia, escucha este compilado musical

Oris: Sonidos en resiliencia, escucha este compilado musical

Oris es un sello mexicano independiente que busca manifestar y promover el respeto a la equidad de género y la diversidad sexual. Usando la música como expresión principal.

Oris está conformado por mujeres, e identidades trans y no binaries dedicadas a la composición y producción sonora desde múltiples frentes.

La música electrónica reside como el género predilecto en este compilado musical, desde la frescura del underground hasta atmósferas encaminadas al ambience, capas sonoras que explotan en un espacio libre y sin prejuicios.

Sonidos en Resiliencia tiene once track en dónde participan artistas como: Concepción Huerta, Microhm, Manitas Nerviosas, Naerlot, Badmoiselle, SuminagashiKOI, Libertad Figueroa.

Como característica principal

Una oscilación en las profundidades de la emotividad contemporánea, un manifiesto: aquí seguimos, estamos vivas, estamos juntas y esta es nuestra voz colectiva.

Nos ha tomado un año de organización, dedicación y cuidado; lo dedicamos con respeto y amor a todas las que luchamos y a las que ya no están.

Oris, sello independiente mexicano.

Escucha este compilado a través de Bandcamp.