Openings de caricaturas Reimaginados

Openings de caricaturas Reimaginados

¿Quién no recuerda su infancia? Esa bonita etapa de la vida en donde las preocupaciones eran nulas, lo único que importaba era salir a jugar con tus amigos y ver la tele. Pero las cosas con el paso de los años cambian, ahora nuestra diversión se concentra en otras actividades como salir de fiesta, tomar una chelita o simplemente disfrutar de la música ya sea en vivo o desde nuestra casa.

Nos pusimos a pensar en lo divertido que sería combinar las caricaturas de nuestra infancia con la música, pensando en qué bandas podrían interpretar los intros de esas series animadas que nos emocionaron desde pequeños.

¡Comencemos!

Rugrats – Animal Collective

Creo que este sonido es inigualable. Podrán pasar los años y de inmediato al oírlo sabríamos que se trata de Aventuras en pañales. Si nos ponemos a escuchar este intro detalladamente los sonidos psicodélicos salen a relucir. Por lo que Panda Bear, Avery Tare y compañía serían perfectos para realizar una interpretación más actual de la caricatura de Nickelodeon.

Daria – Sleater- Kinney

Con un aspecto «único y diferente» Daria se convirtió en una parte importante de nuestra infancia/adolescencia. El intro de esta caricatura tiene toda la esencia de las riot grrrls, sonido que se adapta a lo que Corin Tucker, Carrie Brownstein y Janet Weiss realizan. Bleached, Ex Hex o Kim Gordon también podrían crear una digna interpretación de este opening.

https://www.youtube.com/watch?v=xf01tSJ41VQ

Rocket Power – The Prodigy 

Deportes extremos es lo que veíamos en esta serie donde Otto, Reggie, Twister y Sam hacían todo lo que de chicos quisimos intentar y siempre fracasamos. Skate, hockey, surf, y BMX eran las actividades recurrentes en esta serie. En el intro se ve reflejada esta adrenalina por lo que los sonidos energéticos por parte del trió británico se acomodan perfectamente a la temática de la caricatura.

Los Moomin – Of Monsters and Men

Hipopótamos (o algo así) dulces paseando por la extensa naturaleza finlandesa era la premisa de Los Moomin, creados por los hermanos Tove y Lars Jansson. Fueron adaptados a varias series animadas, la más popular en los noventa. Felicidad es lo único que nos produce este intro y este sentimiento se adecua al folk nórdico de Of Monsters and Men.

Los Castores Cascarrabias – Paté de Fuá

Daggett y Norbert, hermanos de personalidades diferentes los cuales conviven en distintas situaciones a lo largo de la serie. Su hogar está ambientado de cosas retro, las cuales se parecen a la estética de Paté de Fuá. Además que el intro de esta caricatura está hecho de sonidos jazz y blues característicos de la agrupación mexicana/argentina.

Hey Arnold! – Thundercat

Recientemente se anunció una nueva película de Arnold, como parte del 25 aniversario de Nickelodeon. Hey Arnold!: The Jungle Movie llegará a los cines en 2017, por lo que una reinterpretación de esta canción por parte de Thundercat sería una buena idea por el estilo funk, jazz que el multiinstrumentista Stephen Burnen posee.

La Vaca y el Pollito – Joliette

Brutalidad y energía es lo que necesitamos para este intro. Elegimos a Joliette por la calidad y emoción que desprenden dentro del escenario. Guitarras sucias, rapidez y potencia en la batería es lo que nos imaginamos para esta interpretación.