Sailawway: ‘Azul’ una canción perfecta para continuar tu día y seguir soñando

Sailawway: ‘Azul’ una canción perfecta para continuar tu día y seguir soñando

Azul es una canción profunda, un reflejo de esos días de introspección y sabiduría un acercamiento a nuestra voz interior a través de la melancolía.

María Fernanda Fuentes es la creadora detrás de Sailawway, proyecto regio que tiene el dreampop como estandarte y principal género para interpretar. En Abril llegó el video para ‘Azul’, el cual hoy este tema ya esta en plataformas de streaming.

En redes sociales, Sailawway describió esta canción de la siguiente manera:

Esta canción es de un Lunes, de esos días que no te quieres despertar porque estabas soñando bien agusto pero sabes que ya tienes que continuar con el día. Lunes de querer ir lento, un café, otro café. Justo así fue todo el proceso, lento pero muy disfrutable con muchos detalles. Me sigue sorprendiendo todo el camino por el que pasa una canción y ver cómo se transforma en algo más con el paso del tiempo y al colaborar con amigos increíbles, chidos y muy talentosos. Los quiero a todos, gracias por acompañarme.

Este sencillo retoma la música de Sailawway, ‘Azul’ es una canción dulce y reflexiva un camino reconfortante para tener un Blue Monday lleno de confort.

Disfruta aquí del video oficial y nos olvides darle play a ‘Azul’ en tu plataforma de streaming favorita.