Atmósfera de paisajes, conciencia y adaptación, escucha ‘Parachute’ de Bird Fantasma

Atmósfera de paisajes, conciencia y adaptación, escucha ‘Parachute’ de Bird Fantasma

Como parte de la promoción de El Retorno de Igloo Volante del EP debut, Bird Fantasma comparte Parachute bajo Discos Panoram.

‘Parachute’ es una canción de carácter atmosférico con pasajes de coros suaves y cíclicos. Miguel Insignares hizo de este proyecto una banda al incluir a sus amigos Nando Puche, Quique Puche, Jairo Cataño y Pipe Ceballos para lanzar el EP El Retorno de Igloo Volante.

Sobre el concepto musical y lírico de ‘Parachute’ Miguel menciona lo siguiente:

Habla de adaptarse, de fluir con los cambios, del entendimiento con toda la humanidad y con uno mismo. Es una conversación con algo o alguien sobre el fin del mundo como lo conocemos y la entrada de una nueva era de evolución de conciencia, de no querer quedarse atrás, de darnos la mano, de que todos podamos trascender intuitivamente.

Parachute es una canción de ondas ambientales, con capas como de shoegaze y  dream pop que te hunde en melancolía, para devolverte a la inocencia por medio de sutiles xilófonos rodeados por delays de cinta y dejándote con un alentador final con tintes de space rock que intenta transformar la melancolía por algo de ilusión.

Bird Fantasma

De igual forma te dejamos por aquí el primer single del proyecto, Igloo Volante el cual fue producido por Sol Oosel.